El Asador Olave
t. 948 144 563

Disfrute su vino

Esta campaña de “consumo responsable de vino” ha sido reconocida por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con un Accésit a la Mejor Promoción Agroalimentaria de los Premios Alimentos de España.

Así, los clientes recibirán una bolsa especial en la que podrán introducir la botella y transportarla cómodamente. Esta iniciativa está impulsada por nuestro restaurante, se enmarca en un acuerdo global encaminado a fomentar el “consumo responsable” del vino en la sociedad española.

Actualmente más de 50.000 clientes de toda España han empleado esta opción de llevarse a su domicilio el vino no consumido en el restaurante.

Sus objetivos son la defensa de la profesión hostelera, la protección de la calidad, el sabor de los alimentos y el patrimonio culinario europeo, el buen hacer de los artesanos de la alimentación, la defensa y la seguridad de una alimentación sana y la exigencia de un etiquetado correcto.

Asador tradicional
de calidad y cantidad en Pamplona

Tostada de jamón

Asador Olave ©. Asador tradicional de calidad y cantidad en Pamplona. Tostada de jamón. Garde 14-16. 31014 Rochapea-Pamplona - T. 948 144 563

 

diseño web www.navarraweb.com